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S’YTE de Yohji Yamamoto lanzó la colección FW2019

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Concebida como una marca para ser vendida unicamente online y diseñada por el equipo creativo del venerable diseñador japonés Yohji Yamamoto, S’YTE ya tiene disponible la colección Fall/Winter 2019.

En esta colección S’YTE se suma a la tendencia utilitaria y táctica que tanto hemos pregonado desde hace mucho tiempo, a la que le suma inspiración punk con el animal print y tartan en un conjunto de prendas que incluyen cierres, gráficos, correas y hebillas en la que no faltan piezas oversized y la reconocida impronta de Yamamoto pero en technicolor.

Formada por camisas, camperas, chaquetas, pantalones y chalecos entre otras, la colección otoño-invierno de S’YTE ya se puede adquirir en la tienda online de Yohji Yamamoto.[Via]

Punk’ed…

 

Nike ACG presentó el modelo Terra Zaherra

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Tal como venimos pregonando y documentando hace años, la indumentaria outdoor es una de las grandes influencias en la moda de estos días… y es en ese contexto que  Nike revivió su venerable linea ACG, como ya diéramos cuenta.

En 1989, Nike lanzó ACG  – acrónimo de All Conditions Gear – como un vehículo para soluciones de indumentaria y equipamiento para el aire libre que ahora suma un nuevo modelo de zapatilla con las Nike Terra Zeharra. Estas zapatillas remiten un a los botines Nike Mercurial y estan construidas con una parte superior de TPU sobre una entresuela React y una unidad Zoom air en el talón, con una media interna y detalles fluorescentes y reflectivos además de, para cumplir con el motto de la línea, incorporar un tratamiento repelente al agua.

Pensadas para aumentar la tracción y velocidad, las Nike Terra Zaherra ya se encuentran disponibles en la tienda online de Nike.

We Out There…

 

adidas Consortium Workshop presenta el ‘Gardening Pack’

Desde hace – literalmente – años venimos señalando la importancia de la indumentaria y calzado outdoor en el mundo de la moda… y ahora viene llegando a las masas, la alemana adidas Originals a través de su iniciativa Consortium Workshop hace gala del pensamiento lateral con una colección que pone la mirada sobre una actividad outdoor urbana: la jardinería

Denominado apropiadamente el ‘Gardening Pack‘, cada silueta, así como las prendas que las acompañan, estan inspiradas tanto por el utilitarismo propio de la indumentaria outdoor y su influencias en el mundo fashionista. Con el objetivo de ubicarse en las afueras de las lineas principales de la marca, los objetivos del Consortium Workshop son mucho más arriesgados y aparentemente más libres con creaciones recién agregadas que se ajustan a sus propios ideales en lugar de al revés.

La primera de las siluetas es denominada Response Hoverturf, combina lo futurista con lo retro con una parte superior que se sumergen en sombras de alpinismo y llega en dos iteraciones diferentes. Una más vibrante, que agrega capas de base de color amarillo brillante rematadas con acentos de textiles grises, olivo y pequeñas dosis de un azul aguamarina; y el siguiente de tonos mas bajos en un negro desteñido con detalles de burdeos profundo.

La tercera silueta y la preferida de la casa es la Novaturbo, con su fusión entre las tan de moda zapatilla de trail y las tan de moda sandalias técnicas, está inspiradas en gran medida por los modelos del archivo de principio de los 2000, prestando comodidad con sus construcciones deslizantes mientras conserva su volumen a través de unidades únicas y paneles delanteros.

Esta colección estará disponible allende los mares en adidas.com y tiendas seleccionadas este 12 de octubre…

Dedo Verde…

Banksy creó un showroom para promocionar su tienda de productos

Expuesto a los vaivenes de ese capitalismo al que tanto gusta le gusta aludir en sus obras, el evasivo y genial Banksy abrió un showroom en las afueras de Londres.

En un intento de evitar que una compania de tarjetas postales se apropie de su nombre, Banksy decidió comercializar productos propios en el emprendimiento llamado Gross Domestic Products, donde se podrán adquirir desde tazas, platos, remeras, etc con imaginería del artista y por supuesto también obras en un website que por ahora solo nos da la bienvenida.

Para promocionar este empresa – cuyas ganancias van para los refugiados de campos de detención en Grecia, donde fueron reclutados trabajadores  – el ya legendario y anónimo artista británico creó una instalación en Croydon asemejando a un showroom solo que este no abre sus puertas sino que se trata de un escaparate donde se ven las siempre sardónicas producciones de Banksy las cuales, se especula, comercializará a través de Gross Domestic Products.

Sobre estas líneas pueden ver un video del la nueva instalación artística de Banksy y abajo una serie de imágenes, ambas cosas cortesía del nuestro viejos conocidos de Arrested Motion.

Si no puedes vencerlos…

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Hajime Sorayama & 88rising se unen en una colección cápsula

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La productora/sello multimedial… 88rising y el genial artista japonés Hajime Sorayama vuelven a cruzar sus caminos unas vez mas, presentando una colección cápsula luego de el trabajo conjunto para el lanzamiento de el compilado Head in the Clouds II dedicado a presentar algunos de los talentos asiáticos tal como acostumbra la compañía.

Esta vez, la colaboración  muestra un enfoque más oscuro de los características y sexy robots –  mezcla pin-up girls y androides – de el artista nipón mediante el uso de gráficos realizados a partir de registros fotográficos en negativos para una colección de 11 piezas que incluyen t-shirts, pantalones cortos de gimnasia, gorras truckers y más. La colección fusiona imágenes de las obras futuristas de Sorayama con el logotipo de 88rising en una paleta monocromática de negro, gris y blanco a los que suma detalles reflectantes 3M en toda la línea ofrecen características llamativas, sinónimo del enfoque innovador de Sorayama a sus diseños como puede verse en la galería de imagenes sobre estas lineas.

La cápsula de 88rising x Sorayama incluirán un álbum Head in the Clouds II. y ya esta disponible en 88nightmarket.com… [Via]

We Are The Robots !!!

Reebok presenta la Aztrek Double en un lookbook

En el marco de ‘Sport the Unexpected’ la audaz campaña de Reebok que celebra a todos aquellos que se animan a ser diferentes, la marca de origen británico y corazón en Boston presenta Aztrek Double, la nueva silueta que llega para seducir a todos los fashionistas.

Inspiradas en las siluetas de los tan de moda 90’s, y luego de la presentación de las Aztrek 96, la marca llega con un nuevo modelo reimaginado para el futuro. Estas zapatillas fueron desarrolladas para aportar un estilo fresco y moderno gracias a su mediasuela gruesa, que acentúa carácter tipo plataforma. Además, el modelo cuenta con detalles de color que le aportan un look divertido y retro, el mix & match perfecto para cualquier ocasión.

‘Sport The Unexpected‘, es la campaña de Reebok que entiende al consumidor de hoy. Sabe que elige diariamente combinar prendas deportivas para todo tipo de ocasión: desde una reunión de trabajo hasta una fiesta con amigos. En este contexto, las zapatillas Aztrek Double celebran a aquellas personas que desafían lo convencional y el estatus quo y las presentamos con un lookbook exclusivo.

Double Trouble !!!

 

  

UNDERCOVER mostró su colección femenina S/S 2020

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Favorita en V/I y quizás la única marca pionera de lo que durante los ’90s y ’00s se denominó streetwear que supo evolucionar para convertirse en reconocida y aplaudida en las pasarelas del mundo de la moda, la casa japonesa de culto UNDERCOVER presentó el lookbook para su colección para mujeres de cara a la temporada primerva-verano 2020.

En esta colección, Jun Takahashi recurre a algunas ideas vistas en la colección para hombres que debutó a mediados de año, utilizando nuevamente el trabajo de la fotógrafa Cindy Sherman y apliques de diferentes materiales en las piezas para darle movimiento y formar figuras en las prendas. Si en aquella colección se caracterizaba por el uso del negro, en esta Takahashi abre la paleta de colores y utiliza los prints en forma medida, mayormente de imágenes creadas por el ilustrador Edward Gorey.

Las prendas cubren un rango que va de lo formal a lo informal, siempre resaltando una elegante la femineidad con el toque irreverente y distinguido del diseñador japonés, listas para ser usadas, como pueden ver en esta selección de fotos del lookbook.

Girls, Girls, Girls…