Moda, News
Leave a comment

UNDERCOVER mostró su colección femenina S/S 2020

[soliloquy id=”83852″]

Favorita en V/I y quizás la única marca pionera de lo que durante los ’90s y ’00s se denominó streetwear que supo evolucionar para convertirse en reconocida y aplaudida en las pasarelas del mundo de la moda, la casa japonesa de culto UNDERCOVER presentó el lookbook para su colección para mujeres de cara a la temporada primerva-verano 2020.

En esta colección, Jun Takahashi recurre a algunas ideas vistas en la colección para hombres que debutó a mediados de año, utilizando nuevamente el trabajo de la fotógrafa Cindy Sherman y apliques de diferentes materiales en las piezas para darle movimiento y formar figuras en las prendas. Si en aquella colección se caracterizaba por el uso del negro, en esta Takahashi abre la paleta de colores y utiliza los prints en forma medida, mayormente de imágenes creadas por el ilustrador Edward Gorey.

Las prendas cubren un rango que va de lo formal a lo informal, siempre resaltando una elegante la femineidad con el toque irreverente y distinguido del diseñador japonés, listas para ser usadas, como pueden ver en esta selección de fotos del lookbook.

Girls, Girls, Girls…

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *