Arte, News
Leave a comment

Banksy creó un showroom para promocionar su tienda de productos

Expuesto a los vaivenes de ese capitalismo al que tanto gusta le gusta aludir en sus obras, el evasivo y genial Banksy abrió un showroom en las afueras de Londres.

En un intento de evitar que una compania de tarjetas postales se apropie de su nombre, Banksy decidió comercializar productos propios en el emprendimiento llamado Gross Domestic Products, donde se podrán adquirir desde tazas, platos, remeras, etc con imaginería del artista y por supuesto también obras en un website que por ahora solo nos da la bienvenida.

Para promocionar este empresa – cuyas ganancias van para los refugiados de campos de detención en Grecia, donde fueron reclutados trabajadores  – el ya legendario y anónimo artista británico creó una instalación en Croydon asemejando a un showroom solo que este no abre sus puertas sino que se trata de un escaparate donde se ven las siempre sardónicas producciones de Banksy las cuales, se especula, comercializará a través de Gross Domestic Products.

Sobre estas líneas pueden ver un video del la nueva instalación artística de Banksy y abajo una serie de imágenes, ambas cosas cortesía del nuestro viejos conocidos de Arrested Motion.

Si no puedes vencerlos…

[soliloquy id=”83878″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *