Moda, News
Leave a comment

Hajime Sorayama & 88rising se unen en una colección cápsula

[soliloquy id=”83994″]

La productora/sello multimedial… 88rising y el genial artista japonés Hajime Sorayama vuelven a cruzar sus caminos unas vez mas, presentando una colección cápsula luego de el trabajo conjunto para el lanzamiento de el compilado Head in the Clouds II dedicado a presentar algunos de los talentos asiáticos tal como acostumbra la compañía.

Esta vez, la colaboración  muestra un enfoque más oscuro de los características y sexy robots –  mezcla pin-up girls y androides – de el artista nipón mediante el uso de gráficos realizados a partir de registros fotográficos en negativos para una colección de 11 piezas que incluyen t-shirts, pantalones cortos de gimnasia, gorras truckers y más. La colección fusiona imágenes de las obras futuristas de Sorayama con el logotipo de 88rising en una paleta monocromática de negro, gris y blanco a los que suma detalles reflectantes 3M en toda la línea ofrecen características llamativas, sinónimo del enfoque innovador de Sorayama a sus diseños como puede verse en la galería de imagenes sobre estas lineas.

La cápsula de 88rising x Sorayama incluirán un álbum Head in the Clouds II. y ya esta disponible en 88nightmarket.com… [Via]

We Are The Robots !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *