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KRINK y Medicom Toy vuelven a unirse para lanzar dos Be@rbrick

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Con un extensísimo catálogo de colaboradores de los cuales venimos dando cuenta desde el año 2006, el gigante nipón de los juguetes Medicom Toy suma nuevamente  al ñuyorkino  Craig Costello aka KRINK para intervenir la ya clásica figura Be@rbrick.

Viejo conocido e influyente artista de graffiti Craig Costello cuenta con una prolífica carrera, comenzando con sus reconocido tags chorreadoss en los años ’80s y ’90s y sus trabajos posteriores con la misma técnica hasta la creación de su propia  marca de materiales de artistas que es reconocida en todo el mundo y esporádicos lanzamientos de indumentaria. Ningún novato en el mundo de las colaboraciones , entre las que se cuentan  Alife, Carhartt y la desaparecida übercool tienda parisina Colette por nombrar algunas.

Ahora KRINK se une otra vez con Medicom Toy para lanzar dos figura Be@rbrick, una minimalista con su característico chorreado en las piernas del entrañable osito y el segundo tiene un diseño más colorido y elaborado, que asemeja a salpicadura galáctica en tonos blanco, azul, negro y marrón con el detalle del color marrón destacando la nariz de la figura.

Esta nueva colaboración de Medicom Toy y KRINK ya esta disponible en versiones 100% y 400% en sitios web como CJ MART .

Oooosoooo!

 

 

New Balance presenta sus nuevas NB850 en Argentina

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Tal como adelantamos hace unos meses atentos a los tiempos que correnNew Balance ha decidido remover su archivo de los ’90s para revivir una silueta para su portfolio de calzado de lifestyle y la silueta elegida fue la NB 850, creada en 1996 por Stephanie Howard – una de las mas jovenes diseñadoras de la marca en ese momento – que se adelantó a su tiempo cuando se introdujo originalmente y traen de vuelta una silueta enérgica que cierra la brecha entre “chunky” y el bajo perfil.

Las NB 850 son conocidas por ser uno de los primeros modelos de New Balance en reemplazar la icónica “N” de la marca en la parte superior con emblemática “NB” en la lengüeta y el talón. y en su nueva iteración se mantiene fiel a la forma original del 850 al tiempo que destaca la marca “NB” ey abunda en paneles superpuestos en su parte superior, ya sea en cuero o gamuza, según la colección y agregando a estas texturas una robusta entresuela llena de ondulaciones tan características del calzado de la época.

En distintas combinaciones de colores, las NB850 ya se pueden encontrar a la venta en Argentina en la tienda online de New Balance

www.newbalance.com.ar

Chunky !!!

 

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White Mountaineering se presentó en Paris Fashion Week con un video

Los maestros en eso de mezclar moda e indumentaria outdoor…los favoritos de V/I White Mountaineering…una vez más presentan una colección para su línea BLK, esta para la temporada spring/summer 2021 que debutó en Paris Fashion Week.

Pioneras de la fusión de moda e indumentaria outdoor de la mano de su fundador Yosuke Aizawa, desde 2006 la japonesa White Mountaneering hace olas en las pasarelas y adaptándose a las condiciones que se presentan para esta edición de Paris Fashion Week debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 lo hace en forma virtual con un video en colaboración con el artista digital Daito Manabe de Rhizomatiks, viejo conocido en nuestro website.

Para esta colección White Mountaneering BLK vuelve a mostrar su maestría en la sastrería y versatilidad en un conjunto de prendas que reafirman las raíces de la marca, entre las que se encuentran aquellas de impronta deportiva como las de un aspecto más formal, sin abandonar el comfort y el uso de textiles técnicos. Así encontramos camperas de bolsillos múltiples que heredan lo mejor de la indumentaria outdoor y otras de inspiración táctica y urbana así como blazers y sobretodos en su cara más formal a los que se suman camisas, hoodies y pantalones para completar la oferta en la que predomina el color negro y otros tonos neutros que caracterízan a la línea BLK de White Mountaneering.

Esta colección de White Mountaneering BLK se pondrá a la venta más adelante durante este año.

Outdoor is the new black…

 

 

ASICS y AFFIX se unen una vez mas en un par de ASICS NovaBlast

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Continuando con la colaboración lanzadas a  principios de este año, la londinense AFFIX ha presentado un nuevo proyecto de colaboración con la nipona ASICS. En este nuevo lanzamiento, el colectivo, compuesto por algunos pesos pesados de la industria como Michael Kopelman, Kiko Kostadinov, Taro Smith y Stephen Mann, presenta dos iteraciones de la silueta NovaBlast.

La zapatillas, que tienen su base en un modelo de running que proporciona máxima amortiguación se ha rediseñado en dos combinaciones de colores, que hacen referencia a la estética utilitaria del workwear de la marca. La primera combinación de colores presenta “Strobe Blue”, mientras que la segunda viene en “Mineral Brown”. Ambas combinaciones de colores se asientan sobre una entresuela FlyteFoam de color blanco, que también se usa en los cordones y el forro del calzado

Las AFFIX x ASICS tuvo un prelanzamiento global a través de la tienda web de AFFIX el 10 de julio antes de su lanzamiento en tiendas seleccionadas el próximo 17 de julio

Ruuuuun Baby !!!

Daniel Arsham lleva su arte a las paredes junto a Calico

El reconocido artista visual Daniel Arsham se ha asociado con la marca de papel para paredes Calico Wallpaper para llevar su obra de arte Erosion a las masas. El resultado es una pieza en la que con efecto 3D  se puede pegar y agrega el toque del artista a las paredes.

El diseño Erosion está disponible en su combinación de colores original tal como fuese exhibido en la Perrotin Gallery para la lunar muestra “Selenite”. Un diseño trompe l’oeil que muestra cristales y yeso en un efecto 3D, impreso para que parezca que los cristales salen de la pared y que hay una profunda caverna en las paredes. El trabajo erosionado y distópico de Arsham se creó con un proceso de scaneo de alta tecnología que capturó, en minucioso detalle, las imágenes de cristal y yeso. Otros colores que incluyen “Volcanic Ash”, “Pyrite”, “Blue Calcite”,  y”Rose Quartz” también se lanzarán pronto.

Este papel de empapelarya esta disponible en la tienda online de Calico Wallpapers…[Via]

3D

Massive Attack presentó el EP “Eutopia” su nueva y “politizada” propuesta audiovisual

Fundamentales para entender la cultura pop de los últimos 30 años, Massive Attack sigue siendo un faro a la hora de hablar de vanguardia y ética artística y renueva estas credenciales con el EP llamado Eutopia.

Con un fuerte condimento político implícito en el desprejuiciado crossover de estilos que abordaron a comienzos de los ’90s con sus primeros dós álbumes a la oscura, distópica y premonitoria obra maestra Mezzanine  de 1998 y su gélida continuación 100th Window de 2003 que reflejaban la tensión de un nuevo siglo y la desconexión emocional de un mundo que se digitalizaba rápidamente cambiando la forma de relacionarse de nuestras sociedades.…hasta sus shows con visuales a cargo del reconocido director de documentales políticos Adam Curtis y colaboraciones con muchas organizaciones sociales, Massive Attack ha sabido darse un contenido ideológico coherente y lógico que es hijo directo de lo que significo el punk para la cultura pop.

Ahora, en su primer lanzamiento de música nueva desde 2016,  e inspirados en Utopia el libro de Thomas More, del siglo XVI… Massive Attack se asocia con algunas de las bandas actuales más cercanas a su postura – y las cuales han tomado influencia del grupo bristoliano en forma innegable – como son los geniales escoceses Young Fathers  y los estadounidenses Algiers, los cuales han pasado por nuestro website más de una vez, además del veterano Saul Williams.

En esta ocasión, las colaboraciones sirven de plataforma para darle voz a algunas de la preocupaciones políticas del dúo, las cuales se materializan en lecturas de Christiana Figueres, autora del UN Paris Climate Agreement, el teorista del ingreso universal Guy Standing y el profesor de economía Gabriel Zucman, reconocido por sus trabajos sobre paraísos fiscales, desigualdad y riqueza global.

Los tres tracks funcionan musicalmente como una banda sonora con el característico sello de Massive Attack para un  llamamiento a la concientización del camino insostenible que ha tomado el mundo y que…signo de los tiempos…la pandemia global de COVID-19 pone en evidencia como nunca antes.

Para cerrar, el EP Eutopia es presentado en tres excelentes videos dirigidos por Mario Klingemann, artista que trabaja con inteligencia artificial, data y sistemas que pueden ver a continuación, redondeando una propuesta estética monolítica que una vez más demuestra que Massive Attack es la banda más importante de los últimos 30 años.

Zeitgeist!

 

 

 

 

Dr. Martens lanza un homenaje a Jean-Michel Basquiat

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Siguiendo la sana costumbre de homenajear a artistas y grupos musicales fundamentales, los británicos Dr. Martens ahora lo hacen con el genial pintor post-pop ñuyorkino Jean-Michel Basquiat.

Para esto, la popular marca de borceguíes y zapatos utiliza el arte que Basquiat creara para Beat Bop, el mítico sencillo que produjo para el genial Rammellzee junto a K-Rob  allá por 1983 y que se convirtiría en un clásico y en su edición original el santo grial de los amantes del hip hop y lo estampa en sus clásicos borceguíes 1460. Acompañan a los borceguíes un par de zapatos 1461 que llevan en su diseño a Dustheads, la millonaria y colorida obra de 1982 que como los 1460, tiene como detalle la emblemática corona usada por Jean-Michel Basquiat en muchos de sus cuadros tanto en el talón como los pasacordones y suela… y para finalizar la obra Pez Dispenser y su colorido dinosaurio llega en talles para niños y adolescentes.

Este homenaje de Dr. Martens al inmenso Jean-Michel Basquiat estarán disponibles a partir del 10 de julio en la tienda online de la marca.

SAMO!