Argentina, Zapatillas
Leave a comment

New Balance presenta sus nuevas NB850 en Argentina

[soliloquy id=”87783″]

Tal como adelantamos hace unos meses atentos a los tiempos que correnNew Balance ha decidido remover su archivo de los ’90s para revivir una silueta para su portfolio de calzado de lifestyle y la silueta elegida fue la NB 850, creada en 1996 por Stephanie Howard – una de las mas jovenes diseñadoras de la marca en ese momento – que se adelantó a su tiempo cuando se introdujo originalmente y traen de vuelta una silueta enérgica que cierra la brecha entre “chunky” y el bajo perfil.

Las NB 850 son conocidas por ser uno de los primeros modelos de New Balance en reemplazar la icónica “N” de la marca en la parte superior con emblemática “NB” en la lengüeta y el talón. y en su nueva iteración se mantiene fiel a la forma original del 850 al tiempo que destaca la marca “NB” ey abunda en paneles superpuestos en su parte superior, ya sea en cuero o gamuza, según la colección y agregando a estas texturas una robusta entresuela llena de ondulaciones tan características del calzado de la época.

En distintas combinaciones de colores, las NB850 ya se pueden encontrar a la venta en Argentina en la tienda online de New Balance

www.newbalance.com.ar

Chunky !!!

 

[soliloquy id=”87788″] [soliloquy id=”87796″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *