Arte, News
Leave a comment

Dr. Martens lanza un homenaje a Jean-Michel Basquiat

[soliloquy id=”87721″]

Siguiendo la sana costumbre de homenajear a artistas y grupos musicales fundamentales, los británicos Dr. Martens ahora lo hacen con el genial pintor post-pop ñuyorkino Jean-Michel Basquiat.

Para esto, la popular marca de borceguíes y zapatos utiliza el arte que Basquiat creara para Beat Bop, el mítico sencillo que produjo para el genial Rammellzee junto a K-Rob  allá por 1983 y que se convirtiría en un clásico y en su edición original el santo grial de los amantes del hip hop y lo estampa en sus clásicos borceguíes 1460. Acompañan a los borceguíes un par de zapatos 1461 que llevan en su diseño a Dustheads, la millonaria y colorida obra de 1982 que como los 1460, tiene como detalle la emblemática corona usada por Jean-Michel Basquiat en muchos de sus cuadros tanto en el talón como los pasacordones y suela… y para finalizar la obra Pez Dispenser y su colorido dinosaurio llega en talles para niños y adolescentes.

Este homenaje de Dr. Martens al inmenso Jean-Michel Basquiat estarán disponibles a partir del 10 de julio en la tienda online de la marca.

SAMO!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *