Arte, News, Toys
Leave a comment

KRINK y Medicom Toy vuelven a unirse para lanzar dos Be@rbrick

[soliloquy id=”87777″]

Con un extensísimo catálogo de colaboradores de los cuales venimos dando cuenta desde el año 2006, el gigante nipón de los juguetes Medicom Toy suma nuevamente  al ñuyorkino  Craig Costello aka KRINK para intervenir la ya clásica figura Be@rbrick.

Viejo conocido e influyente artista de graffiti Craig Costello cuenta con una prolífica carrera, comenzando con sus reconocido tags chorreadoss en los años ’80s y ’90s y sus trabajos posteriores con la misma técnica hasta la creación de su propia  marca de materiales de artistas que es reconocida en todo el mundo y esporádicos lanzamientos de indumentaria. Ningún novato en el mundo de las colaboraciones , entre las que se cuentan  Alife, Carhartt y la desaparecida übercool tienda parisina Colette por nombrar algunas.

Ahora KRINK se une otra vez con Medicom Toy para lanzar dos figura Be@rbrick, una minimalista con su característico chorreado en las piernas del entrañable osito y el segundo tiene un diseño más colorido y elaborado, que asemeja a salpicadura galáctica en tonos blanco, azul, negro y marrón con el detalle del color marrón destacando la nariz de la figura.

Esta nueva colaboración de Medicom Toy y KRINK ya esta disponible en versiones 100% y 400% en sitios web como CJ MART .

Oooosoooo!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *