Moda, News
Leave a comment

Fred Perry and Raf Simons rinden homenaje a un legendario ‘club’ londinense

Como viene sucediendo desde hace un par de temporadas... la colección conjunta que llevan adelante la icónica marca británica Fred Perry y el excelso diseñador belga Raf Simons se inspira en las subculturas y la energía juvenil. Es asi que su nueva colección rinde homenaje a uno de los ‘clubs’ más famosos de Londres: The 100 Club.

Ubicado en el corazón de Oxford Street, el icónico sótano ha albergado a artistas como The Who, The Kinks, Sex Pistols, The Rolling Stones, The Clash y más. Para celebrar la rica historia del lugar, Raf Simons, ha reinterpretado piezas clásicas de Fred Perry y las ha infundido con su propia sensibilidad para tomar referencias sin bastardearlas decorándolas con imágenes del libro 100 Club Stories.

El polo de piqué de Fred Perry ha sido reelaborado con fotografías impresas digitalmente que se pueden quitar gracias a una insignia con la marca. Las camisas tejidas llegan en el tan de moda estilo oversized con varios parches, todo mientras conservan los detalles tradicionales de las camisas. Mismo tratamiento llevan las prendas de punto con parches fijos en la espalda y la manga, asi también como la chaqueta que presenta un ajuste similar al de la colección principal de Raf Simons. Para completar la colección hay una serie de hoodies con aplicaciones de logotipos en una paleta de negro, rojo, azul y blanco.

La colección completa Fred Perry x Raf Simons se lanza el 17 de septiembre y estará disponible a través de la tienda online Fred Perry… y puede verse en detalle en la galería de imagenes a continuación.

Talkin’ ’bout my Generation !!!

 

[soliloquy id=”88939″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *