Arte, Diseño, News
Leave a comment

PERRIER® lanza botellas de edición limitada junto a Takashi Murakami

La marca francesa de agua mineral PERRIER® tiene una rica herencia en las artes y a lo largo de sus 150 años de historia, ha colaborado con algunos de los artistas más influyentes del mundo, como Andy Warhol, Salvador Dalí, Bernard Villemot, Raymond Savignac, Carlu y Jean-Gabriel Domergue, todos los cuales crearon carteles y obras de arte pioneros para la marca Su última colaboración cuenta con el renombrado artista japonés y maestro del superflat Takashi Murakami, cuyas características flores y sonrientes personajes aportarán un toque extra de color y alegría a la botella.

Algunas botellas también contarán con los personajes más queridos de Murakami, Kaikai y Kiki, quienes también aparecerán junto a PERRIER® en una película animada de 30 segundos, producida con Murakami. Los formatos de productos adicionales, incluidas las latas, se lanzarán a principios de 2021.

Murakami es considerado uno de los artistas japoneses más importantes de nuestra generación, e incluso el artista superestrella de Japón. A partir de pinturas tradicionales japonesas, ciencia ficción, anime y el mercado mundial del arte, Murakami crea pinturas, esculturas y películas pobladas por motivos repetidos y personajes mutantes de su propia creación. Su trabajo de amplio alcance representa una intersección de la cultura pop, la historia y las bellas artes, fusionando los reinos comercial y de las bellas artes y nivelando la distinción entre la alta y baja cultura…

Burbujeante…

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *