Moda, News
Leave a comment

Hender Scheme vuelve a asociarse con G-SHOCK para darle un toque de lujo a sus relojes

[soliloquy id=”90368″]

Hender Scheme, la excelsa marca nipona fundada por Ryo Kashiwazaki allá por 2010... vuelve a asociarse a sus vecinos de G-SHOCK para darle su toque de lujo minimalista a sus rudos relojes. 

Al igual que el lanzamiento realizado hace tres años, esta iteración llega con un ADN de diseño muy similar, ya que los tonos neutros y el minimalismo son el foco principal. Las cajas circulares y la esfera están marcadas con un acabado beige, el último de los cuales está ejecutado con un tono ligeramente más oscuro. La parte trasera tiene un revestimiento de metal plateado y lleva ambas marcas.

Las correas de este reloj están hechas a mano con cuero de curtido vegetal y vienen empaquetadas con hebillas plateadas mate. Además, la leyendas  “Hender Scheme” está grabado en relieve tonal en el medio, seguido de Effect Lab”, “HS” y “Sukima” y se espera que desarrollen la tan mentada patina con el tiempo.

Este reloj solo estará disponible para consumidores ubicados en Japón y se sorteará a partir del lunes 28 de diciembre a través de Hender Scheme.

Tirame las Agujas…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *