News, Zapatillas
Leave a comment

Salomon Advanced y Organiclab.zip colaboran en una version de las XA-PRO1

[soliloquy id=”90098″]

En una de las colaboraciones mas pertinentes del año…  Salomon Advanced – la categoria de la marca para lanzamientos especiales y mas enfocados en la moda – unió fuerzas con una de los proyectos favoritos de la casa : Organiclab.zip, quienes se definen como una “práctica de curación”,  principalmente dirigido a la investigación de la influencia de la indumentaria y el calzado outdoor.

La colaboración entre Organiclab.zip y Salomon Advanced se centra en la silueta XA-PRO, que llegó por primera vez en 2001. La silueta ha sido rediseñada con una combinación de colores inspirada en los cambios de estación. La parte superior de malla de la zapatilla técnica presenta un diseño asimétrico, con el negro dominando los lados laterales mientras que un morado oscuro cubre el lado medial. Estos colores son una referencia a las largas noches de invierno y los cielos llenos de estrellas del verano.

La zapatilla también cuenta con una entresuela de EVA para una amortiguación adicional, mientras que su diseño de rendimiento está diseñado para brindar comodidad, ya sea que se use en la ciudad o en los senderos al aire libre. Como describe la marca, mezcla las influencias de la ciudad y el outdoor “ofrece acceso a propuestas simbióticas en un mundo de biomas diversos … y el calzado de Salomon es una herramienta intemporal y versátil para el estilo de vida al que aspiramos”.

Las Salomon Advanced XA-PRO 1 x Organiclab.zip se lanzaran este 10 de diciembre, con un lanzamiento más amplio a través de tiendas seleccionadas y el website de Salomon el 15 de diciembre

Outdoorism !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *