Cine, Moda, News
Leave a comment

maharishi se inspira en tribus vietnamitas con la colección Hill Tribe

[soliloquy id=”90064″]

Parte del ethos de la marca desde hace más de 20 años, nuestra favorita maharishi vuelve a lanzar una nueva coleccion cápsula que rinde tributo a las tribus vietnamitas de las colinas de los años sesenta.

Como ya lo hiciera en 2017, la colección Hill Tribe se inspira en el clásico film de Francis Ford Coppola… Apocalypse Nowel alucinado y crudo relato ambientando en la guerra de Vietnam y donde son protagonistas estas tribus de las montañas, quienes aparecen hacia el desenlace del fundamental film de 1979.

Compuesta de interpretaciones de prendas militares como las chaquetas MA-1 y M-51 así como pantalones M-65, kimonos, chaleco tácticos y bucket hat, la colección Hill Tribe experimenta con las formas en que los uniformes militares – diseñados para evitar el individualismo – son personalizados por las tribus indigenas. Así las mencionadas prendas son presentadas en un textil llamado Kilim Stripe Cotton Powerloom, inspirado en los tejidos manuales antiguos que van desde el antigüo Imperio Persa a nuestro cercano Perú.

Para completar la colección, maharishi reedita la Photojournlist Shirt de 2017 realizada en algodón de cáñamo, que está basada  en la camisa bordada vestida por el personaje de Dennis Hopper en Apocalypse Now, un fascinado reportero gráfico en el demencial escenario final de la historia.

La colección Hill Tribe se puede ver en detalle y adquirir en la tienda online de maharishi.

Charlie Don’t Surf !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *