Argentina, Moda, News
Leave a comment

Lacoste reinterpreta su icónico cocodrilo con su Crocoseries

Tal como venimos advirtiendo la tradicional marca francesa Lacoste sigue en su acertado camino para reinventarse… después de ser una de las pioneras del sportswear, estas ultimas temporadas han decidido aproximarse a un público mas joven sin perder el estilo, Es asi que este año, el icónico cocodrilo de Lacoste se sumerge en un nuevo territorio creativo con tres coloridas reversiones en lo que se dio a llamar “CrocoSeries” en colaboracion con tres destacados artistas y creativos.

Revisado y aggiornado por los sinceros y lúdicos trazos de Samuel Borkson y Arturo Sandoval III de Friends With You, el estilo caprichoso de Jeremyville y las líneas limpias y puras de Jean- Michel Tixier, el reptil está viendo un nuevo día con una nueva apariencia. Conocidos por sus gráficas optimistas y una visión positiva del mundo, cada uno de los tres artistas ha creado una colección completa, reinventando los clásicos atemporales de la casa francesa, desde el ready-to-wear hasta los accesorios, con un estilo alegre, vibrante y poco convencional. La legendaria polo shirt, t-shirts básicas y buzos se complementan con caps, relojes, leather goods, zapatillas y hasta fragancias en tres colaboraciones originales, repletas de guiños de humor y ternura. Cada una reinventa el mundo Lacoste con su propia identidad, estilo y colores.

Todos los ítems de CrocoSeries, la colaboración entre Lacoste y estos tres artistas, estarán disponibles en Argentina a partir del 25 de noviembre en tiendas seleccionadas y en www.lacoste.com.ar

No duermas !!!

 

  

Leave a Reply

Your email address will not be published.