Moda, News
Leave a comment

VOLLEBAK usa la luz solar para cargar una campera que brillo en la oscuridad

[soliloquy id=”89932″]

Ya conocida en V/I por la aplicación de avances tecnológicos en materia textil como el uso de grafeno, fibra de carbono y cobre , VOLLEBAK  – creada por los hermanos Steve y Nick Tidball – presentó la versión polar de su campera que brilla en la oscuridad.

Desarrollada a partir de la liviana Solar Charged Jacket de 2017, VOLLEBAK  diseña una campera que a través de aislamiento térmico compuesto de fibras recicladas del plástico mantiene la temperatura corporal hasta unos increíbles -20C, aparte de ser a prueba de agua y respirable lo que sumado a su capacidad de retener y emitir luz la convierte en una pieza ideal para aquellas personas que viven en ambientes de clima extremo.

Esta capacidad de retener y emitir luz se logra a través de una membrana hiperreactiva con un componente fosforescente que reacciona en forma instantánea al contacto con luz, siendo tan reactiva como para permitir dibujar en ella con una linterna y que cargada al máximo trás un día entero a la luz solar, puede emitir luz por hasta 12 hs. convirtiéndola en un seguro de visibilidad aún en los lugares más oscuros.

La campera Solar Charged Puffer de VOLLEBAK se puede adquirir por un justo valor en el website de la marca.

Green Lantern!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vollebak (@vollebak)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *