Moda, News
Leave a comment

Riot Division alcanza el punto de bifurcación con su nueva colección

Ya conocida en V/I, la ascendente marca ucraniana Riot Division factura otra sólida colección de cara a la temporada otoño-invierno boreal llamada BIFURCATION POINT.

Haciendo referencia a la inestabilidad crítica en un sistema que genera un punto donde cambia su comportamiento – algo que, en cierta escala, se relaciona muy bien con este extraño 2020  – esta nueva colección sigue explorando una impronta que se inscribe dentro del mundo  tech wear con su habitual inspiración militar que se vuelve explicita en la campera RD-M65N y la parka RD-M65P que como su nombre devela, se basan en el siempre vigente diseño de las camperas militares M65.

Para completar podemos encontrar remeras, camperas, pantalones y accesorios con otras destacadas piezas como la abrigada down jacket RD-BDJS con plumas sintéticas, pantalones de algodón de bolsillos cargo oversized y el clásico modelo de la marca, los excelentes RD-2PPM020.

La colección BIFURCATION POINT de Riot Division ya se puede adquirir en la tienda online de la marca.

Tech Is The New Black

Video ThumbnailYa conocida en V/I, la ascendente marca ucraniana Riot Division factura otra sólida colección de cara a la temporada otoño-invierno boreal llamada BIFURCATION POINT. Haciendo referencia a la inestabilidad crítica en un sistema que genera un punto donde cambia su comportamiento - algo que, en cierta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *