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WTAPS reinterpreta los clásicos borceguíes Dr. Martens 1460

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Celebrando 60 años de la introducción de sus borceguíes 1460, la británica Dr. Martens reinterpreta para el territorio urbano moderno el clásico modelo con una de nuestras marcas preferidas, WTAPS .

Favoritos de subculturas juveniles británicas de los ’60s como los mods, suedeheads y verdaderos skinheads, Dr. Martens y la marca japonesa creada por Tetsu (Tet) Nishiyama comparten una herencia utilitaria y rebelde que llevan a esta reinterpretación de los borceguíes 1460 que para la ocasión pierden sus cordones, que son reemplazados por correa y hebilla de corte utilitario además de mostrar un corte en el cuero dejando al descubierto el refuerzo de acero de las puntas, que revela el alma proletaria de los borceguíes y su relación con la clase trabajadora.

Con grabado en el cuerto del branding correspondiente, estos aggiornados borceguíes 1460 con un toque militar se pondrán a la venta a partir del 28 de Noviembre.

Double Trouble!

 

 

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