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WTAPS reinterpreta los clásicos borceguíes Dr. Martens 1460

Celebrando 60 años de la introducción de sus borceguíes 1460, la británica Dr. Martens reinterpreta para el territorio urbano moderno el clásico modelo con una de nuestras marcas preferidas, WTAPS .

Favoritos de subculturas juveniles británicas de los ’60s como los mods, suedeheads y verdaderos skinheads, Dr. Martens y la marca japonesa creada por Tetsu (Tet) Nishiyama comparten una herencia utilitaria y rebelde que llevan a esta reinterpretación de los borceguíes 1460 que para la ocasión pierden sus cordones, que son reemplazados por correa y hebilla de corte utilitario además de mostrar un corte en el cuero dejando al descubierto el refuerzo de acero de las puntas, que revela el alma proletaria de los borceguíes y su relación con la clase trabajadora.

Con grabado en el cuerto del branding correspondiente, estos aggiornados borceguíes 1460 con un toque militar se pondrán a la venta a partir del 28 de Noviembre.

Double Trouble!

 

 

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