Moda, News
Leave a comment

UNDERCOVER presenta la colección femenina The Sixth Sense

[soliloquy id=”89240″]

Fundada por Jun Takahashi , la marca de culto japonesa UNDERCOVER se inspira en el mundo de las intuiciones en la colección The Sixth Sense para su linea femenina.

Para la temporada primavera-verano 2021 el veterano Jun Takahashi apela al mundo sensorial femenino y el sexto sentido con otra extensa colección dividida, apropiadamente, en seis temáticas que abarcan una buena cantidad de prendas de distintos estilos que revelan la mirada inclusiva del elogiado diseñador japonés con notas de punk, el difunto streetwear, la teatralidad y su herencia japonesa en un sano eclecticismo.

Entre las seis temáticas encontramos Pablo, que homenajea al pintor Pablo Picasso que lleva a las prendas las pinturas al óleo del propio Takahashi, las cuales presenta en un formato de tintes pictóricos. En 006 apela a la alegada brujería femenina y a siluetas más formales monocromáticas, en The Royal Family of the Basement usa el sentido de grandeza, irónicamente, para la parte más relajada de la colección con piezas comódas y en Cut & Madness se aniña colaborando con Sanrio, creadores del popular figura Hello Kitty.

La colección se completa con otras temáticas y looks más urbanos así como con otros que se inspiran en la tradición y la ropa de trabajo para una colección con la atención al detalle que caracteriza a UNDERCOVER y una exquisita sensibilidad femenina.

Las brujas no existen pero que las hay…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *