Arte, Diseño, Skate
Leave a comment

The Skateroom celebra los 70 años de Peanuts junto a un colectivo de artistas

Nuestros conocidos del proyecto The Skateroom se han asociado con Peanuts para celebrar el 70 aniversario de la icónica tira cómica en una serie de tablas de skate edición limitada en conjunto con The Peanuts Global Artist Collective, un grupo de siete artistas internacionales que han reelaborado las imágenes icónicas de Peanuts en su propio estilo único, lo cual no es tarea fácil.

Al crear personajes como Snoopy, Charlie Brown y Woodstock, que ahora forman parte del tejido de la cultura pop, no sorprende que Charles Schulz, la mente detrás de Peanuts, sea considerado uno de los caricaturistas más influyentes de todos los tiempos.

Asi André Saraiva x Mr. A, Nina Chanel Abney, AVAF, FriendsWithYou, Tomokazu Matsuyama, Rob Pruitt y Kenny Scharf presentan su trabajo en forma de dos diseños ya sea con tablas únicas y un de un tríptico. Cada edición esta limitada a 100 piezas numeradas y están disponible por un tiempo limitado en la tienda online de The Skateroom.

Ademas ayuda a financiar proyectos que tienen como objetivo empoderar, proteger y educar a los jóvenes vulnerables de todo el mundo. Utilizando un modelo de negocio de “5:25”, el que sea mayor entre el 5% de la facturación o el 25% de las ganancias de cada venta se dona, hasta ahora, The Skateroom ha recaudado más de USD 700,000 para financiar 34 proyectos relacionados con el skate y comprometidos socialmente.

Skate…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *