Arte, Diseño, News, Skate
Leave a comment

Rizzoli publicará un libro de fotografias de Mark Gonzales

[soliloquy id=”88234″]

El legendario skate y artistaMark Gonzales es sin ningún lugar a dudas uno de los iconos de la cultura de la patineta y es asi que la reconocida editorial Rizzoli lanzará una monografía este septiembre para rendirle homenaje. Este libro de fotografías presenta impresionantes retratos del célebre fotógrafo brasileño Sem Rubio, que se complementan con  entrevistas de viejos conocidos del Gonz como ser el genial Spike Jonze, el padrino del streetwear Hiroshi Fujiwara, el artista Brian Donnelly aka KAWS, los tambien skaters y artistas Ed Templeton y  Tommy Guerrero, el inacabable Tony Hawk, Blondey McCoy, y el director Gus Van Sant entre otros. Sin mencionar, sus colaboraciones de larga data con marcas como adidas, Supreme, Thrasher, Etudes, etc, se presentan en profundidad.

Gonz es ampliamente considerado como el padre del skateboarding moderno. Fue nombrado el skater más influyente de todos los tiempos por la revista Transworld Skateboarding en 2011 y además del skate, tambien crea obras de arte, poesía y películas que arrojan luz sobre su vida cotidiana. “Parte historia y épica del skateboarding y parte biblia de streetwear, este es el primer libro sobre Mark Gonzales, uno de los nombres más reconocibles en el skateboarding”, dijo Rizzoli en un comunicado. “Barriendo contrincantes en los torneos desde los trece años, Gonzales rápidamente pasó de ser una estrella adolescente a una leyenda del skate cuando salió a la calle. Ampliamente venerado como el inventor del street skateboarding  por su estilo innovador y único, a lo largo de los años, Gonz se ha mantenido como uno de los innovadores más prolíficos en la escena”.

El libro de 208 páginas está programado para lanzarse este 22 de septiembre en el sitio web de Rizzoli y tiendas seleccionadas por aproximadamente $ 50 USD

Ollie !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *