News, Zapatillas
Leave a comment

Las Nike M2K Tekno actualizan las Monarch y se pone a tono con la moda de las “Dad Shoes”

[soliloquy id=”75815″]

Pocas personas vieron a las Nike Air Monarch como un futuro retro en su lanzamiento allá por  2002, pero cuatro iteraciones y 16 años más tarde, la moda de las ‘dad shoes’ las transforman en un clásico por autonomasia, y  aprovechandose de ello el Gigante de Oregon lanzan una nueva silueta basadas en ellas.

La Nike M2K Tekno rinden homenaje a la historia de la Monarchs mezclando elementos de su ADN y dotando a su ya de por si fornida silueta de un toque moderno, que incluye una horma más estrecha para darle una nueva proporción, nuevas formas de ejecutar el Swoosh y una gruesa lengueta que lleva el logo de NikeLab.

“No hay duda de que Monarch define el aspecto de principios de la década de 2000, y después de 16 años se ha convertido en una de las líneas más icónicas de esa época”, dice el diseñador Jin Hong, quien también formó parte del equipo The 1 Reimagined. “El objetivo en el diseño del M2K Techno fue mantener la postura auténticamente audaz de la Monarch al crear nuevas funciones, revisando así lo que la Monarch podría ser para 2018”.

Desde que debutó durante la pasarela de John Elliott en NYC, las Nike M2K Tekno han demostrado que su nueva versión una vieja presunción: “Diseñamos el calzado para mujeres, por lo que es realmente refrescante ver a los hombres teniendo interesandose por ellas”, señala Hong.

Las Nike M2K Tekno está disponible para mujeres el 5 de mayo y se lanzará en todos los tamaños el 1 de julio

You Are Too Chunky For Me !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *