Arte, Diseño, News, Tecnologia
Leave a comment

Configurable Art lanza una app para colaborar con Felipe Pantone en piezas de edición limitada

Una vez mas el reconocido artista argentino residente en EspañaFelipe Pantone difumina los limites del arte y la tecnología a través de su plataforma Configurable Art, el sistema modular que permite a sus usuarios interactuar con la obra de artistas a partir de elementos creados por estos para formar una obra única.

Esta vez lo hace a través de la app Integration System P#01 que combina la intervención del usuario con las características principales de la serie Integration System, permitiendo la  creación de una composición a través del modelo de color sustractivo, la integración de la pieza sobre un fondo blanco y la textura que me permite diferenciar formas a pesar de tener tonos de color similares.

Asi por primera vez en esta serie,  el artista invita al público a colaborar y finalizar el trabajo a través de la aplicación y ColorCoordinates ™ que es un número único que permite la posición del color CMY en una obra de arte de la serie Integration System creada por Felipe Pantone y el usuario. El  Integration System P#01 combina 5642 combinaciones posibles vinculadas a un código singular que hace de cada pieza algo único.

Limitada a solo 300 piezas las mismas miden 63 x 63 cms… llevan un certificado de autenticidad y están numeradas y firmadas por el artista…

Arte, Arte, Arte !!!

 

      

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *