News
Leave a comment

DSPTCH lanza una máscara facial con el artista Aaron De La Cruz

La aún en desarrollo pandemia de COVID-19 ha llevado a  distintas marcas a ofrecer soluciones para lo que seguramente se convertirá en un símbolo de estos tiempos: la máscaras faciales o barbijos.

Y es en ese punto donde se apoya una de nuestras preferidas a la hora de hablar de accesorios… la californiana DSPTCH con sede en San Francisco quien ha reclutado a uno de los artistas destacados de la ciudad como es Aaron de la Cruz para crear una edición especial de sus utilitarias piezas.

Realizada con un diseño lavable que se aplica sobre una tela ripstop de algodón verde oliva con forro de muselina de algodón y un bolsillo cosido para agregar un filtro para otra capa de protección. Al igual que la máscara anterior, Face Covering presenta un sistema magnético de una sola correa que se usa en la parte posterior del cuello, lo que reduce la tensión creada por las correas tradicionales sobre la cabeza o las orejas.

Todos los ingresos de la edición limitada, que ya esta a la venta en la tienda online de la marca,  serán donados a las asociaciones ArtEsteem  un programa de arte y alfabetización que ha ayudado a desarrollar una creatividad, compromiso y éxito en niños y jóvenes de la región y Border Kindness una ONG que ofrece a los migrantes, refugiados y desplazados servicios integrales que incluyen alimentos, vivienda, ropa y atención médica.

Te conozco mascarita…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *