Diseño, News
Leave a comment

Swarovski celebra los dos lados de La Fuerza con una colección dedicada a Star Wars

[soliloquy id=”87469″]

Con la saga principal de la franquicia Star Wars totalmente agotada... es hora de celebrar aquellos aspectos fundacionales que hicieron de ella todo un emblema de la cultura pop de los últimos 43 años y que a pesar de lo mediocre de sus precuelas y secuelas siguen brillando.

Y si alguien sabe de brillos es la gente de Swarovski quien ha creado una colección de figuras de cristal que rinde honores a los iconos de la primera trilogía de films… la misma consta de nueve piezas como la la Princesa Leia, el Maestro Yoda, el oscuro Darth Vader,  el rookie Luke Skywalker,  los androides C-3PO y R2-D2, un obediente Stormtrooper, y la fugaz Deathstar y su nemesis… un X-Wing. Cada figura viene con un alto nivel de detalle y pulido. Combinado con el color del cristal para que coincida con la similitud de los personajes yun gran trabajo de facetado – X-Wingc ontiene 744 facetas de cristal talladas por expertos- cada pieza coleccionable es una verdadera obra de arte.

Los fanáticos de Star Wars pueden dirigirse a la tienda web de Swarovski donde las figuras de cristal oscilan entre $ 100 y $ 500 USD… [Via]

The Force is Strong in this One…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *