Moda, News
Leave a comment

South2 West8 presenta una serie de chaquetas inspiradas en el “fly fishing”

[soliloquy id=”87491″]

Rizando el rizo de aquello que dimos a llamar “outdoorism”… la movida nipona tiene una serie de marcas que llevan el concepto mas allá apelando a prendas especificas de ciertas actividades, y entre ellas el “fly fishing” o la pesca con mosca como la conocemos aca es una de las preferidas.

Y en eso anda desde hace ya mucho tiempo la mas que recomendable etiqueta South2 West8 quienes han presentado dos chaquetas inspiradas en este deporte la chaqueta y el chaleco River Trek en tres colores de camuflaje y con una terminación de tres capas que las hace tan impermeables como respirables.

Ambas siluetas vienen en patrones distintivos “S2W8 CAMO” de gris, naranja y caqui, construidas con una fabricación de nylon impermeable de tres capas de alta tecnología. La chaqueta River Trek tiene un ajuste ligeramente extragrande y corto, que se completa con una gran capucha, tres bolsillos con solapa, costuras selladas y mangas de velcro ajustables. El chaleco tiene las mismas ubicaciones de bolsillo a lo largo del cuerpo frontal. Detalles como collares altos, un cierre de cremallera central con cinta adhesiva, un pequeño anillo en D y un ajuste ancho completan el diseño general de la pieza.

La chaqueta y el chaleco River Trek de South2 West8 están actualmente disponibles en el sitio web de NEPENTHES y Harvey Nichols por $ 605 USD y $ 456 USD, respectivamente…

Many go fishing all their lives without knowing that it is not fish they are after…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *