Argentina, Moda, News
Leave a comment

Lacoste lanza en Argentina la colección “WinterIcons” con una serie de colaboraciones

[soliloquy id=”87124″]

Con mas de 86 años de historia… la francesa Lacoste sigue en su acertado camino para reinventarse,después de ser una de las pioneras del sportswear y luego ser adoptada por un público mas conservador, estas ultimas temporadas han decidido aproximarse a un público mas joven sin perder el estilo y como parte de esa iniciativa entra en el juego de las colaboraciones y celebra la llegada de la esperada colección Lacoste x Outerwear: Winter Icons, una edición especial de abrigos, parkas y chaquetas junto a cinco marcas icónicas.

Elevando su lado más joven, osado e innovador, Lacoste se une a la calidad Made-in-France de Pyrenex, el clásico espíritu británico de Gloverall, la mítica firma francesa K-Way, las influencias militares de Alpha Industries y la sofisticación japonesa de Tailor Toyo: cada una de estas cinco marcas ha asumido el desafío de reinventar su prenda best-seller junto al equipo creativo de Lacoste. Manteniéndose fiel a su herencia y engendrado desde el corazón de sus respectivos talleres, el toque único de cada etiqueta ha infundido experiencia genuina en diseños unisex, mientras que el ADN de Lacoste trae al juego un inconfundible aura de sportswear retro-clásica.

Asi Alpha Industries contribuyó con una bomber jacket asimétrica con un guiño a su herencia militar a la vez que incorpora detalles de alta costura en detalles color block , mientras que Gloverall hizo una versión de longitud media de su clásico chaquetón de lana un diseño original basado en los uniformes de los oficiales navales británicos. Por su parte Pyrenex, un clásico de la moda francesa, actualizó su chaqueta de plumas con un toque de ropa deportiva, haciéndola intencionalmente oversized y con rayas contrastantes inscritas en el logotipo. Completan la colección un abrigo impermeable de color claro de K-Way® y una souvenir jacket de la  japonesa de Tailor Toyo una prenda que desde finde de los ’40s yuxtapone la cultura japonesa con la tradición estadounidense del baseball.

Esta coleccion estará disponibles en cantidades muy limitadas en nuestro país a partir del próximo 01 de junio en la tienda online de la marca…

www.lacoste.com.ar

Croco…

 

[soliloquy id=”87130″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *