Arte, Diseño, News, Toys
Leave a comment

Ashley Wood debuta con su nuevo empredimiento: Underverse

[soliloquy id=”87005″]

Impulsor durante 11 años de una de las casas de art toys más destacadas, la hoy desaparecida Three A aka 3A, el ilustrador Ashley Wood le da vida a un nuevo proyecto para cobijar a sus fabulosos personajes con Underverse.

Responsable durante un tiempo del fundamental y longevo cómic Judge Dredd, parte del equipo creador del exitoso videojuego Metal Gear Solid y partícipe de varios proyectos en DC Comics, el aussie Ashley Wood lleva su estética post-apocalíptica y distópica a este nuevo emprendimiento para el cual promete hacer todo lo que le venga en gana…esculturas, figuras, toys y cualquier medio en el que pueda plasmar su visión.

Reconocido por su increíble capacidad de crear personajes únicos que se inspiran en las más variadas fuentes y los fabulosos detalles de sus creaciones, para el primer lanzamiento de Underverse recurre a un personaje ya conocido de su galería, Opera Ashtro Lad. Este personaje es la reinterpretación de Ashley Wood del icónico Astroboy, el niño robot creado por el gran Osamu Tezuka en 1950.

Con un espíritu más picaresco que su fuente de inspiración, protagoniza una historieta de descarga gratuita en en newsletter Nro 2 de Underverse y con una primer edición en azul y off-white con 10″ de alto y nuevos detalles, este Opera Ashtro Lad MK2 se pondrá a la venta a partir del 17 de mayo por la asequible suma de usd120 en la tienda online de la marca. 

ロボットの

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *