Arte, Diseño, News, Skate
Leave a comment

The Skateroom lanzo una linea de tablas de skate con el arte de Yoshitomo Nara

[soliloquy id=”86996″]

Para celebrar la retrospectiva en Los Angeles County Museum of Art’s de el aclamado artista nipón Yoshitomo Nara, nuestros conocidos de The Skateroom se ha asociado con el maestro japonés y la institución para ofrecer tres ediciones limitadas de tablas de skate que llevan su arte: dos trípticos y una pieza única.

La retrospectiva de Yoshitomo Nara narra más de tres décadas del trabajo del artista desde 1984 hasta 2020, a través de la lente de su larga pasión por la música. Los diseños para la serie colaborativa se inspiraron en un trío de obras importantes de la presentación: Untitled, Alone in the wind y Peace Girl. El característico arte de Nara cuyo tema refiere a niños en tonos pastel con llamativas y casi perturbadoras expresiones aparecen en la parte inferior de las tablas para ser expuestas. A través de esta colaboración, The Skateroom utilizará los ingresos de la venta para apoyar iniciativas globales dedicadas a empoderar a los jóvenes a través del skate y la educación.

“The Skateroom está encantado de asociarse por primera vez con Yoshitomo Nara y LACMA. Esta colaboración es una oportunidad única para utilizar el poderoso trabajo de Nara en forma de ediciones artísticas de tablas de skate de forma responsable, especialmente con el objetivo de empoderar a los jóvenes de todo el mundo “, expresó Charles-Antoine Bodson, fundador de The Skateroom.

Los precios de las ediciones de skate comienzan en $ 250 USD. Actualmente están disponibles en el sitio web de The Skateroom.

Skate Art !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *