Moda, News
Leave a comment

Snow Peak resignifica el tradicional kimono con toques “outdoor”

[soliloquy id=”86745″]

Con la indumentaria outdoor siendo una de las principales fuentes de inspiración en el mundo de la moda – concepto que se profundizara en las próximas temporadas como respuesta a los tiempos que vivimos – la excelsa marca nipona Snow Peak, conocida por las propiedades técnicas, durabilidad y calidad de sus productos,  borra una vez mas los límites entre perfomance y lifestyle, sumándole tradición al resignificar el típico kimono con materiales técnicos.

Asi esta característica indumentaria japonesa se presenta en dos versiones… el DWR Lightweight OUTDOOR KIMONO y el Quick Dry OUTDOOR KIMONO, estas piezas se hicieron en colaboración con el fabricante Yamato Kimono, que ha estado elaborando kimonos tradicionales durante más de 100 años.

Ambas prendas han sido confeccionadas con un corte largo que cubre todo el cuerpo, con mangas onduladas y el habitual ajuste cuadrado y de gran tamaño que se extiende hasta los pies. El Quick Dry OUTDOOR KIMONO esta realizado con un tejido exterior duradero y con un tratamiento de secado rápido en un diseño minimalista, que lleva como detalle un cinturón de ripstop delgado y ajustable. Por su parte el DWR Lightweight OUTDOOR KIMONO tiene un corte similar, hecho con tela Dot Air transpirable y repelente al agua e incorpora una bolsa que se sujeta mediante ajustes magnéticos un poco por encima de la cintura y un cinturón con hebilla con clip en el costado, mientras que otros detalles como los cuellos reforzados redondean el diseño de la pieza.

El DWR Lightweight OUTDOOR KIMONO y Quick Dry OUTDOOR KIMONO de Snow Peak estarán disponibles en la tienda online de la marca a  361 USD y 491 USD, respectivamente…

こんにちは…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *