News, Zapatillas
Leave a comment

New Balance une fuerzas con WTAPS para una versión “marcial” de sus NB992

Una de nuestras marcas favoritas a la hora de hablar de indumentaria con la omnipresente inspiración militar por la que tanto hemos bogado –  es la nipona WTAPS de la mano de su diseñador  Tetsu (Tet) Nishiyama… quien ha conseguido llevarla a lo largo de los años conservado una estética propia y reconocible.

Concepto que se aplica a la perfección en su próxima colaboración con la gente de New Balance… en la silueta de unas NB992 realizadas con una combinación de colores de inspiración militar que incluye la el característico “Olive Drab” de WTAPS junto con toques de la clásica estética gris de la marca con sede en Boston… con una parte superior verde y gris apagada, construida con paneles de malla, gamuza y cuero, incorpora un parche brillante de naranja – que le da el toque tactico/utilitario –  hacia la parte delantera de la suela de densidad dual con tecnologia ENCAP y ABZORB. Con el sello de calidad “Made in USA” otros detalles incluyen un logotipo de WTAPS bordado  en el talón y dentro de la ventana de la lengüeta y las plantillas con ambas marcas.

Las New Balance 992 x WTAPS se pondrán a la venta en tiendas seleccionadas como la británica  END. a partir del 1 de mayo

Carrera March !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *