News
Leave a comment

G-SHOCK se asocia a la NASA en una edición limitada de su DW-5600

[soliloquy id=”86719″]

Hace solo unas semanas atrás la National Aeronautics and Space Administration mas conocida como NASA anuncio que vuelve a implementar su archiconocido logo de 1975 creado por Richard Danne y Bruce Blackburn, apodado cariñosamente “worm logo” que es sin ningún lugar a dudas uno de los símbolos más poderosos del mundo y que habia pasado a la órbita de dominio publico, siendo entonces el motivo de infinidad de diseños y “homenajes”.

Asi con un timing perfecto… los nipones Casio a través de su ruda linea G-Shock develaron una edición especial de su popular modelo DW-5600 que lleva una malla y caja y prístino blanco mientras el logo de la NASA aparece en la cara junto con la frase National Aeronautics and Space Administration”en un costado de la malla y la bandera de los Estados Unidos de America en el pasador. Para darle el toque final, el fondo electroluminescente deja ver la figura de la Luna cuando se enciende y que se replica en la tapa inferior.

El DW5600NASA20-7CR ya esta disponible en la tienda online de G-SHOCK mientras un video promocional muy influenciado por el seminal film 2001- A Space Oddisey pude verse a continuación.

All System Go !!!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *