Arte, Diseño, News
Leave a comment

Modernica lanza una nueva linea de muebles junto a Futura

[soliloquy id=”86684″]

Desde hace un tiempo nuestro artista fetiche y pionero del grafitti Leonard McGurr aka FUTURA2000 viene recogiendo el fruto de lo sembrado a lo largo de mas de 40 años de carrera con una serie de distinguidas colaboraciones y es asi que la marca de muebles californiana Modernica continúa su asociación esta vez en una nueva colección de las Artist Series.

Esta colección limitada presenta algunos de los diseños icónicos de Modernica, como el sillón tapizado de fibra de vidrio, el sofá cama V-Leg, así como la introducción de una cajonera personalizada llamada Case Study 210, potes de cerámicay un trio de mesas de fibra de vidrio que magnéticamente se alinean para forma una de una pieza… todo esto llevan la  distintiva pintura del artista, atomics rings y figuras abstractas. Cada artículo de esta colección está numerado individualmente – de 25 a 50 piezas – y presenta una placa de autenticidad FUTURA2000. Esta es la primera presentación formal de una nueva serie de cápsulas para artistas del estudio de Modernica, curada por la agencia ICNCLST.

Es de destacar que una parte de los ingresos de esta colección beneficiará a Free Arts NYC, una organización caritativa que capacita a los jóvenes de la ciudad de New York a través del arte y la tutoría para desarrollar la creatividad, la confianza y las habilidades para tener éxito.

2000 !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *