Arte, Contenidos Especiales, Diseño, Especiales, News
Leave a comment

La muestra “Writing the Future: Jean-Michel Basquiat and the Hip-Hop Generation” se hace virtual

Acorde a las coyuntura global el Museum of Fine Arts Boston ha decidido posponer la apertura de su muy esperada muestra “Writing the Future: Jean-Michel Basquiat and the Hip-Hop Generation”. La exposición estaba programada inicialmente para el 5 de abril hasta el 2 de agosto de este año. En cambio, MFA Boston lanzará una versión virtual de la presentación en las próximas semanas.

“Writing the Future: Basquiat and the Hip-Hop Generation” se enfoca en una artistas que superaron grandes barreras para traer al mundo formas completamente nuevas de expresión cultural, dijo el MFA Boston en un comunicado. “Ahora más que nunca, es una exposición que se necesita con urgencia, una que promete reunir a nuestros museos y comunidades de todas las edades y orígenes en un momento en el que los nuevos modos de acceso al arte, la cultura y las ideas allanarán el camino a nuestro futuro compartido “.

La muestra consistirá en obras inéditas y raras de artistas como Jean-Michel Basquiat junto a Keith Haring, nuestro fetiche Futura, el seminal RAMM:ΣLL:ZΣΣ y más. En general, la exposición ofrece información sobre Basquiat antes de que fuera famoso, cuestiones sociopolíticas que influyeron en sus obras icónicas y su relación con otros artistas que ayudaron a definir el arte del centro de la ciudad de New York y la escena del hip-hop en la década de 1980. Uno de los trabajos de colaboración destacados para exhibir es Untitled (Fun Fridge) que presenta una gran cantidad de tags realizados por Basquiat, Haring, Futura, Eric Haze, Kenny Scharf y muchos otros realizado en la legendaria Fun Gallery.

Rayala…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *