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HAVEN y Mountain Research llevan la anarquía a la montaña

Reconocida por ser uno de los retailers que mejor entiende el zeitgeist de la moda masculina contemporánea, los canadienses de HAVEN hace unas temporadas que incursionan en el diseño con una excelente marca propia y colaboraciones que la han convertido en una favorita de V/I y ahora, se une a la casa de culto japonesa Mountain Research.

Fundada en 1993 por Setsumasa Kobayashi – originalmente llamada General Research, cambiando en 2006 a su nombre actual – con un espectro de intereses que incluía la indumentaria para biking, outdoor y naval entre otras e informada por la música y literatura, a mediados de los ’00s y trás una experiencia en un festival de la banda Phish, Kobayashi decidió direccionar su interés en un diseño inspirado en las montañas que tiene como filosofía comodidad, funcionalidad y la libertad que se experimenta al desconectarnos del mundo moderno en una estadía en el agreste y duro entorno montañil.

Así, Mountain Research y HAVEN nos traen esta fantástica colección que hace gala de este sentido práctico de la que está imbuida la marca japonesa en una de sus icónicas campera-chaleco de generosos bolsillos que toma de referencia en los chalecos de pesca, un pantalón de Cordura® ripstop transformable en short tan caro al outdoorism, una remera, un hoodie, una keychain peluche y una bandana, todo bajo el moto con el que opera la marca de KobayashiAnarchy In The Mountain, una idea que tiene muchos seguidores entre los amantes del montañismo.

Esta colección de Mountain Research y HAVEN ya se puede adquirir en la tienda online del retailer canadiense.

Anarcho Mountaineers!

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