Arte, Diseño, News
Leave a comment

Craig Costello lanza el libro “KRINK: Graffiti, Art, and Intervention”

[soliloquy id=”86352″]

Nuestro viejo conocido e influyente artista de graffiti Craig Costello, aka KR, lanzará su primera monografía intitulada KRINK: Graffiti, Art, and Invention, publicada por la editorial Rizzoli New York. Este libro de 200 páginas narra la prolífica carrera de KR como artista de graffiti, comenzando con sus reconocido tags chorreados en los años 80 y 90 y sus trabajos posteriores con la misma técnica que tambien sirvieron para hacer crecer su marca de materiales de artistas que es reconocida en todo el mundo.

El libro también destaca la gran cantidad de colaboraciones del artista con artistas y marcas como Alife, Carhartt, Medicom Toy, colette y muchos más y una serie de editores invitados que  incluyen a Sarah Andelman, agnès b., Carlo McCormick, Barry McGee, Ryan McGinness y Tom Sachs.

“Krink: Graffiti, Art, and Invention es elegante e informativo, captura el espíritu de la cultura punk y hip-hop, y seguramente atraerá a los fanáticos de los crossovers culturales, así como a los fanáticos de la calle. arte y moda “, según una la nota de prensa.

El libro se lanzará el 7 de abril a través de Rizzoli New York y el sitio web de Krink…[Via]

Chorrealo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *