Moda, News
Leave a comment

Fred Perry y Raf Simons tienen lista otra temporada de su colaboración

[soliloquy id=”86176″]

Pocos diseñadores tienen el prestigio para tomar referencias sin bastardearlas como Raf Simons y pocas marcas tienen tanto crédito en distintas subculturas como Fred Perry… es asi que no incomoda ni extraña que una vez mas se hayan reunido para otra colección inspirada en las subculturas británicas y,  particularmente, en la fotografía de Gavin Watson.

La fotografía de Watson, que también fue un punto de referencia para la colección Otoño / Invierno de 2019, aparece ampliada en las piezas de archivo de Fred Perry a lo largo de la colección Primavera / Verano 2020, con un enfoque en la historia subcultural en los años ’70s y ’80s en las islas británicas.

Asi contemporáneos hoodies, prendas que rinden homenaje al workwear y el working class hero que definieron estas subculturas como las Donkey Jackets y el icónico polo de Fred Perry son parte de esta colección, con toques adicionales que incluyen la marca bordada y la distinguida corona de laurel en forma de colgante que también adorna los artículos. Otras piezas de la colección, incluidas las t-shirts de mangas largas y las camisas, son más sutiles, y la marca es el único detalle de los artículos.

La colección Raf Simons x Fred Perry ya esta disponible en el website de la marca y tiendas seleccionadas y su correspondiente lookbook se puede ver sobre estas lineas… [Via]

Hey Mate !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *