Musica, News
Leave a comment

Shabazz Palaces adelanta nuevo álbum con la canción Fast Learner

Video ThumbnailIshmael Butler - recordado cerebro del fantástico combo rapero noventoso Digable Planets - adelanta un nuevo álbum de su proyecto Shabazz Palaces, que llevará el nombre de The Don Of Diamond Dreams. Tras los dos difíciles álbumes lanzados en 2017, Quazarz: Born On A Gangster Star y Quazarz Vs. The J

Ishmael Butler – recordado cerebro del fantástico combo rapero noventoso Digable Planets – adelanta un nuevo álbum de su proyecto Shabazz Palaces, que llevará el nombre de The Don Of Diamond Dreams.

Tras los dos difíciles álbumes lanzados en 2017, Quazarz: Born On A Gangster StarQuazarz Vs. The Jealous Machines que resultaron en una verdadera tour de force sónica, Butler declaró que encontró la inspiración para este nuevo LP en su experiencia como padre y ver crecer a su hijo, el rapper conocido como Lil Tracy.

Preparando el terreno para el lanzamiento de TheDon Of Diamond Dreams en el mes de Abril, Shabazz Palaces adelantó el track Fast Learner, que lo encuentra nuevamente en una senda más amigable sin perder el sentido de experimentación y mucha personalidad que lo caracteriza, con un sonido que tiene algo de los ’80s y que…si el resto sigue esta línea…promete otro gran trabajo del veterano rapper y productor.

Afrofuturismo!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *