Arte, Diseño, News
Leave a comment

El arte de Hajime Sorayama se convierten en piezas de colección tridimensionales

[soliloquy id=”86136″]

Reconocido desde fines de los ’70s por su fenomenal trabajo de ilustración y destreza con el aerógrafo que mezcla pin-up girls y robots… el nipón Hajime Sorayama esta viviendo una suerte de merecido revival de su obra a través de exhibiciones y colaboraciones variopintas.

A estas se suman las realizadas en el marco de su exposición bautizada “Trex” en el multiespacion 2G de Nanzuka en Tokyo con nuevas pinturas basadas en su característica estética… la primera es una pieza junto a sus coterráneos de Medicom Toy, basada en la monumental escultura del un Tyrannosaurus Rex que se vio en su expo de Hong Kong el año pasado. Con una medida de 24 pulgadas de largo, la escultura cromada de este T-Rex está situada en una postura amenazante, con un pie colocado frente al otro en movimiento hacia adelante, con un enfoque en el movimiento y en forma detallada.

Por otro lado el artista se ha vinculado con Knit Gang Council, creando un suéter de punto que representa el icónico motivo “Robot Sexy” del artista. La pieza viene con un ajuste baggy, esta realizado con una fina textura de lana. La obra de arte de Sorayama caracterizada por ser un retrato de una sexy robot ficticia que recuerda a los posters de chicas pin-up de los ’50s, con rasgos antropomórficos. Como toque final, el suéter viene con gruesos cuellos y un dobladillo sutilmente acanalado para dar estructura a la prenda holgada.

Ambas piezas se encuentran a la venta en el website de Medicom Toys

Robotico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *