Cine, Diseño, News
Leave a comment

La recordada tienda parisina colette es celebrada con un documental

Protagonista de numerosas entradas en nuestra página desde que la comenzáramos a escribir en el ya lejano 2006, la übercool tienda parisina colette cerraba sus puertas en 2017 y ahora se ha presentado el documental Colette Mon Amour, que documenta los últimos 6 meses de la tienda a la vez que cuenta su historia.

Fundada en 1997 por Colette Roussau y luego bajo la dirección creativa de su hija Sarah Andelman, la tienda de la Rue Saint-Honoré  se convertiría en un lugar insoslayable para visitar en Paris con una selección fantástica de moda, zapatillas, libros, accesorios, art toys y objetos de diseño entre otras cosas a lo que sumaban exhibiciones artísticas y eventos. En el transcurso de sus 20 años de vida, Colette redefiniríaa el concepto de coolness y pondría su nombre en incontables colaboraciones.

El documental, del que pueden ver un trailer aquí abajo, cuenta con la participación de los veteranos Pharrell Williams y Kanye West, nuestro artista fetiche Futura, Chitose Abe de Sacai, el artista Kevin Lyons, Ronnie Fieg de KITH, el diseñor Alexandre de Betak y el estilista Guillaume Henry entre otros.

Je t’aime!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.