Argentina, News
Leave a comment

PUMA entra al juego con las Future RIDER Play On

La germana PUMA relanza sus icónicas zapatillas de los 80s: las FAST RIDER, con una apariencia totalmente renovada y con detalles contemporáneos y únicos, las Future RIDER Play On transforman a la clásica silueta de running mediante el concepto de inspirarse en el pasado para llevarlo al futuro.

Con silueta donde se destaca una parte superior realizada a partir d superposiciones de gamuza negra y en azul combinado con rojo y verde neón o yuxtapuesto con detalles de color intenso como verde neón, rosa, naranja y violeta ademas del famoso Formstrip que identifica a la marca. Las FUTURE RIDER Play On también hacen referencia al pasado con una entresuela blanca de goma EVA y una suela exterior corrugada inspirada en los icónicos “tapones” Federbein originales de FAST RIDER, además de un estabilizador de talón de TPU para mayor equilibrio.

En sincronía con el lanzamiento glonblas las PUMA FUTURE RIDER Play On y la colección textil ad-hoc se pondrán a la venta a partir de mañana en tiendas seleccionadas como nuestros amigos de Tienda Fitzrovia

Juegan !!!

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *