Arte, Diseño, News
Leave a comment

Supreme homenajea nuevamente al genial artista RAMM:ΣLL:ZΣΣ

[soliloquy id=”85682″]

Convertida en una caricatura de lo que supo ser, a estas alturas a la ñuyorquina Supreme solo le queda la capacidad de seguir honrando a artistas y/o movidas culturales para que algunas de sus piezas se tornen relevantes.

Ahora, la marca fundada en 1994 por James Jebbia homenajea nuevamente a un favorito de V/I como lo es el inmenso artista que fuera conocido como RAMM:ΣLL:ZΣΣ. Pionero y teórico del graffiti, productor y MC de Hip Hop, actor y artista plástico  fallecido en 2010, RAMM:ΣLL:ZΣΣ mantuvo el enigma hasta el último día sin que nadie supiera el nombre bajo el que nació y desde su temprana desaparición, su popularidad e importancia dentro del arte de los las últimas cuatro décadas no ha hecho otra cosa que agrandarse con distintas muestras como diéramos cuenta muchas veces, la edición póstuma de un álbum de música, el surgimiento de discípulos como el sudafricano Dr. Zulu y hasta un colectivo británico inspirado en su obra llamado The Cult Of RAMM:ΣLL:ZΣΣ.

Como decíamos, Supreme estampa dos de las icónicas pinturas abstractas de RAMM:ΣLL:ZΣΣ en un conjunto de campera y pantalón que hace uso del omnipresente textil técnico GORE-TEX, gorras, buzo y un bolso que forman parte de la colección S/S 2020 que se pondrá a la venta a partir del 20 de Febrero en las tiendas de la marca alrededor del mundo.

A Condensed Abstract Quantum Mechanics…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *