Moda, News
Leave a comment

maharishi interpreta el presente desde su pasado en la colección VISION2020

[soliloquy id=”85717″]

Favorita en V/I, la británica maharishi presentó el lookbook para la colección  2020VISION, con la cual hace un viaje a su pasado.

De cara a la ya próxima temporada primavera-verano del hemisferio norte, la casa fundada por Hardy Blechman se inspira en la visión del año 2020 desarrollada por maharishi en los años ’90s haciendo lo que mejor sabe y por lo que es conocida, reinterpretar la inspiración castrense en el mundo de la moda.

Este viaje al pasado que envisiona el futuro se hace evidente en los ya clásicos bordados de estilo japonés Scajan de la marca, donde podemos encontrar una geisha alien y un águila cibernética con contoreados en hilo 3M reflectante. Como acostumbra, maharishi presenta una colección sustentable que hace uso de teñidos vegetales, algodón orgánico y un tratamiento repelente al agua de resina de plástico reciclado.

Especialidad de la casa, por el lado de los camuflados introduce el DPM: Desert Rain que une elementos del famoso Strichtarn del desaparecido ejército de la alemania comunista y del estadounidense y desértico DBDU y por otro lado, hace uso de colores de estación como el Aurora Olive y Pink Panther, este último un homenaje a una unidad de reconocimiento del ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial llamado Long Range Desert Group, que pintaba sus vehículos de un rosa pálido.

La colección Spring/Summer 2020VISION de maharishi ya se puede adquirir en la tienda online de la marca.

Days Of Future Past…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *