Moda, News
Leave a comment

The North Face y Kazuki Kuraishi muestran su nueva colección

[soliloquy id=”85456″]

Viejo conocido de la casa… el nipón Kazuki Kuraishi es uno de nuestros preferidos a la hora de hablar de moda con influencias outdoors, algo que el diseñador japonés domina como pocos, por lo que no extraña su colaboración con la seminal marca The North Face quienes han visto el filón mas allá de sus prendas técnicas.

Así para su colección correspondiente al próximo verano boreal, el duo presenta una serie de prendas que abrevan de la estética del diseñador y el uso de materiales técnicos por la que es reconocida la marca americana. Chaquetas y parkas con influencia del fly-fishing, otras mas cercanas a las clásicas del montañismo se mezclan con el uso y abuso de bolsillos y correas ajustables –  items que Kazuki Kuraishi viene empleando desde hace mas de una década – y la utlización de bloques de colores vibrantes en una paleta característica de la ropa outdoor de los ´90s.

Esta colección llegará en dos tandas… bautizadas “Pink” & “Lemon” respectivamente, a partir de los primeros dias de febrero…

Outdoor is The New Black !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *