Arte, Diseño, News
Leave a comment

El artista del graffiti DELTA y Case Studyo convierten una escultura en una lámpara

[soliloquy id=”85379″]

El aclamado artista de graffiti holandés y diseñador industrial Boris Tellegen, más conocido por su alias DELTA, ha unido fuerzas con los viejos conocidos de la casa… Case Studyo en una nueva edición de esculturas que tienen la particularidad de ser parte de objeto de arte y parte de lámpara funcional.

La pieza de esta colaboración lleva como nombre KOU... “Siendo una escultura y un objeto de iluminación, esta edición es el ejemplo perfecto del trabajo de DELTA introduciendo su realidad construida en el ámbito de la vida cotidiana. Más que un simple objeto, KOU es un compañero, un faro de luz que emana tranquilidad, equilibrando la sombra y la luz ”, alego la gente de Case Studyo.

Construida de aluminio sólido en dos variantes: base negra con una tapa de aluminio y base de aluminio con una tapa negra. Cada edición mide 25 x 10 x 10 centímetros, viene empaquetada en una caja de madera a medida y está limitada a 18 unidades cada una… las cuales pueden conseguirse próximamente en el website de la firma…

Hagase la Luz…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *