Moda, News
Leave a comment

Abre Levi’s Haus, un pop-up en Miami que es toda una experiencia de personalización

[soliloquy id=”84855″]

Con la apertura de  Art Basel Miami esta semana, la mas que centenaria marca pionera del denim Levi’s ha presentado un espacio pop-up centrado en la personalización de sus productos en colaboración con deferentes artistas ubicado en el distrito de Wynwood de Miami.

Este espacio temporal, llamado Levi’s Haus Miami, albergará colaboraciones de artistas, experiencias interactivas, innovaciones y más. Actuando como un estudio, una tienda y una galería de arte, este espacio conceptual de dos niveles está “exclusivamente dedicada a la autoexpresión” y alberga una selección curada de las prendas favoritas de la marca junto con una amplia gama de opciones de personalización.

Como la experiencia de personalización más grande e innovadora de la marca, Levi’s Haus Miami ofrece ofertas de varios niveles a través de su Design Studio con Future Finish, su ya conocido Tailor Shop y la versión express Tailor Shop To-Go. Asi Design Studio con Future Finish muestra la avanzada tecnología láser de Levi’s, que permite a los clientes personalizar sus jeans con detalles únicos. La aplicación Future Finish 3D incluye tintes y patrones únicos exclusivos de Levi’s Haus Miami.

Mientras tanto, el Tailor Shop permite a los participantes diseñar y personalizar sus prendas junto con sastres y artistas. Durante la semana de Art Basel, nuestro artista fetiche Futura, el reconocido artista urbano Shepard Fairey de OBEY y los artistas Gianni Lee y Omayhra Mota realizarán talleres de personalización a medida. Para personalizaciones más rápidas , el Tailor Shop To-Go presenta un menú con opciones que tardan menos de 10 minutos en completarse.

En un movimiento que apunta a iniciativas sustentables tan de moda, Levi’s Haus Miami se ha asociado con la empresa productora de compost Fertile Earth y la empresa de reciclaje Lady Green, mientras se asocia con Just Water de Jaden Smith para proporcionar una opción de agua potable sostenible en el lugar… esto se suma a otras iniciativas ya Levi’s también utiliza agua reciclada para los procesos de acabado final y en otros planos de responsabilidad social su colaboración con empresas e instituciones locales, como el recién inaugurado Graffiti Museum…

Este espacio permanecerá abierto hasta el 20 de febrero del próximo año…

In Tha Haus…

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *