Arte, Diseño
Leave a comment

Modernica y Cleon Peterson presentan muebles de edición limitada basados en ‘Land of Shadows’

[soliloquy id=”84485″]

El año pasado, el Museum of Contemporary Art Denver se asoció con la marca californiana Modernica y el artista Cleon Peterson para lanzar muebles de edición limitada junto con la exposición “Shadow of Men” de el artista. Es asi que marca y artista se unen una vez mas para una tercera colaboración que tiene a el diván Case Study Furniture Daybed Sectional y la mecedora Upholstered Rocker Chair que se actualizan con los personajes oscuros y reconocibles del artista y su estética tumultuosa.

Con el objetivo de difuminar la línea entre la observación y la experiencia, la obra de arte en blanco y negro “Land of Shadows” de Peterson cubre el diván modular y la icónica silla de fibra de vidrio. Al igual que los diseños anteriores, el trabajo de Peterson explora temas de corrupción política y violencia, “Temas en nuestro mundo que siempre están presentes pero que todos niegan o evitan enfrentar”, explica el artista. “Hago imágenes de lo que veo como una realidad. Esperemos que digan algún tipo de verdad a la gente y podamos tener más empatía por lo que sucede en este mundo “.

Las piezas de están limitadas a 50 unidades en el caso del diván, mientras que la silla Rocker está limitada a 100 piezas. Con un rango de $ 875 a $ 8,500 USD, toda la colección Cleon Peterson x Modernica está disponible para reservar ahora en la tienda online de Modernica.

Sentate !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *