Moda, News
Leave a comment

Helly Hansen Japan & FUTUR tienen una colección conjunta

[soliloquy id=”84492″]

Con el streetwear asimilado por la parte mas mainstream y obvia de la industria de la moda… el espacio de lo que si se quiere llamar “vanguardia”  quedo vacante para otras expresiones que estén mas al tono con lo que es el “espíritu de la época” tan caro a nuestro ethos.

Es por eso que siempre estamos atentos a colaboraciones como la que llevan a cabo la filial nipona de la noruega experta en indumentario outdoor Helly Hansen Japan y la marca parisina FUTUR para su Ocean Shadow Series, una cápsula compuesta de piezas de alta tecnología y de color negro. La misma se compone de una gorra, un chaleco, un par de pantalones de nylon y una chaqueta ligera con cremallera, todos inspirados en especificaciones militares.

Cada pieza de la cápsula está construida con un tejido de nylon negro resistente a la luz y al agua. Para compensar los tonos oscuros, cada prenda ha sido estampada con detalles reflexivos 3M. Un punto destacado de la gama es la Sea Shadow Jacket – que lleva el nombre del barco con tecnología “stealth” Sea Shadow de la Armada de EE. UU. botado en 1982 –  que viene con múltiples bolsillos y una capucha. La chaqueta incluye collares de velcro elevados marcados con la omnipresente marca “H / H”, mientras que aparecen tiras reflectantes a lo largo de la capucha, el pecho y el brazo derecho. En el cuerpo frontal hay cuatro compartimentos con aberturas de velcro, complementados con cierres ocultos a los lados. Otra pieza notable es la gorra con una construcción de cinco paneles en la parte superior. Cuatro remaches de latón aparecen a lo largo del frente, con dos en el panel frontal y los otros dos en el borde del borde. Las orejeras flexibles con forro polar cuelgan de la parte superior. Otras prendas como los pantalones tácticos y el chaleco redondean una cápsula concisa.

La serie Helly Hansen Japan x FUTUROcean Shadow estará disponible el 8 de noviembre en goldwin.co.jp…[Via]

Tactic is The New Black…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *