Moda, News
Leave a comment

PLEASURES celebra el 40 aniversario de “Unknown Pleasures” de Joy Division con una colección cápsula

Este 2019 marcó el 40 aniversario de “Unknown Pleasures”, el seminal y mas que influyente disco de Joy Division… y es en este sentido que la marca angelina PLEASURES ha colaborado con los poseedores de los derechos de la banda de Manchester y Warner Music UK en una colección cápsula que celebra la relevancia de este icónico álbum.

Apodada “Joy Division by PLEASURES”, esta colección honra los elementos fundamentales del álbum de 1979 que ha influido generación tras generación de creativos y continúa demostrando su legado. Y lo hace a través de una serie de reinterpretaciones de la icónica portada realizada por el legendario diseñador y artista gráfico Peter Saville para Factory Records… una pieza que se ha arraigado en la cultura pop y que fuese basado en una imagen que representa las ondas de radio del pulsar CP 1919, tomado de la Cambridge Encyclopaedia of Astronomy.

La cápsula se compone de chaquetas, hoodies, camisetas, camisas ademas de una amplia gama de accesorios en forma de bolsas, gorras, incienso KUUMBA y una botella de Nalgene. La colección también presenta dos versiones de las sillas Eiffel Side Shell de Modernica estampadas con las ilustraciones de Unknown Pleasures en contraste como se puede ver en las imagenes a continuación.

La colección se pone a la venta este 1ro de noviembre en la tienda online de la marca

Insight…

[soliloquy id=”84721″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *