Moda, News, Skate
Leave a comment

Nigel Cabourn & Element se unen en una colección cápsula que mezcla militaría y skate

El británico Nigel Cabourn es reconocido por su aproximación moderna del la indumentaria militar vintage,  elaborando piezas de alta calidad desde chaquetas a pantalones… creando una estética propia que se destaca aún en la miriada de colecciones que tienen a lo castrense como inspiración. 

Es asi que en el ‘espíritu de la época’ une fuerzas con la marca de skate Element una etiqueta probada y avalada en el mundo del  skateboarding  que pone su gama de chaquetas Wolfeboro en el centro de esta asociación.

Con un lookbook modelado por el skater profesional Sascha Daley y Lauren Yates, la colección muestra diferentes versiones de las chaquetas militares en un pattern llamado ‘crazy camo’, que Cabourn produjo en Japón en los años ’80s…. asi como siluetas de archivo, como Military Smock y Cameraman Jacket ademas de los pants y overalls propios de la firma del diseñador. Por último, además de los otros aaccesorios, también hay disponible una colección de tablas de skate como puede verse en la extensa galería de imagenes a continuación.

La colección Nigel Cabourn x Element se lanzará en la mas que recomendable tienda END clothing y en la tienda The Army Gym Nigel Cabourn en Londres este 30 de octubre…[Via]

Carrera March !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *