Moda, News
Leave a comment

SOPH. rinde homenaje a Wild Bunch con una colección cápsula

La marca de culto nipona SOPH.  y el seminal soundsystem y colectivo artístico basado en la inglesa Bristol, Wild Bunch, se unieron para lanzar una colección cápsula colaborativa de indumentaria  influenciada por el hip-hop de la vieja escuela que fue el sonido que en un principio unio a artistas tan influyentes como Nelle Hooper, DJ Milo, Willie Wee y a Daddy G junto a Robert del Naja aka 3D de los imprescindibles y enormes Massive Attack  haciendo que este colectivo fuese el pilar central de la música británica de fines  de los años 80s y de los 90s.

La colección le da un toque contemporáneo a una estética clásica college… y esta compuesta por una increíble stadium jacket en color negro que lleva parches con el nombre de los integrantes del colectivo, asi como fotos del mismo en el interior y rinde homenaje al apodo inicial del grupo “ORIGINAL CHIEF ROCKERS”, el que tambien se puede divisar en un par de t-shirts, hoodies y coach jacket al tono.

En una presentacion en conjunto con End. Clothing donde los miembros fundadores Daddy G y DJ Milo se turnaron en las bandejas…   a través de una gran variedad de sonidos y ritmos que enunciaban perfectamente lo que representa Wild Bunch: una combinación incomparable de estilos , pasando del hip-hop y culminando con la música house, la noche ofreció una instantánea de la mezcla de culturas que inspiraron la colección y reforzaron la amplitud de la pasión de Wild Bunch y la relación distintiva de SOPH con Bristol.

La colección SOPH. x Wild Bunch ya esta disponible en la británica End Clothing y se puede ver en detalle a continuación…

Straight outta Bristol…

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *